miércoles, 30 de marzo de 2011

Final del 2º Trimestre

Como ya hemos terminado el 2º trimestre os voy a contar cuales han sido mis resultados.
Mis resultados han mejorado, aunque me han quedado cinco asignaturas estoy contenta porque alguna de las que me han quedado han subido y yo espero recuperarlas en las recuperaciones que hay ahora en el tercer trimestre.
Creo que lo que más me ha costado trabajo ha sido matemáticas, porque yo practico todos los días pero en el examen vuelvo a suspender. Hago todo lo que puedo por conseguir el resultado que espero en matemáticas.
La asignatura que se me ha dado mejor ha sido historia, inglés aunque puedo subir más me ha salido bien.

Creo que puedo esforzarme mucho mas aunque lo que a mí me falla es como me organizo para estudiar pero aun así intentare con el mayor esfuerzo posible aprobar mínimo tres de las cuales me han quedado este pasado curso.
Sobre la convivencia en el centro me gustaría decir que es bastante buena.





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario