En el puente de Andalucía, ya que era un puente largo decidí ir a la playa de Matalascañas. Me fui con mi pareja y otros pareja más.
Nos fuimos el viernes por la tarde en el coche. Ese día no salimos a ningún lado ya que era tarde cuando llegamos y decidimos comer en el piso.
El sábado nos levantamos a las once, comimos en el piso y por la tarde fuimos a dar una vuelta por el centro de Matalascañas y volvimos a cenar en el piso.
El domingo cuando nos levantamos todos, fuimos a comprar churros para desayunar, después salimos cuando terminamos de desayunar, comimos en un chiringuito de la playa y luego estuvimos toda la tarde en la playa, cuando llegamos otra vez al centro nos pedimos un helado y sobre las nueve encargamos la comida y nos la llevamos al piso.
El lunes nos levantamos temprano ya que era el último día que estábamos, desayunamos, recogimos y limpiamos todo una vez que terminamos nos fuimos y llegamos a mi pueblo ( Aznalcóllar) sobre las dos, me bañe y me fui a las migas que es típico de todos los años allí en mi pueblo.
Todos los días de playa jugábamos a la wii.
Mi dirección de correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario